viernes, 14 de enero de 2011

Coliflor =)

Quién diga que la comida no entra por el olfato, miente...Siempre me ha parecido desagradable el olor que desprende la coliflor al cocinarla y es por eso, que mi madre nunca la ha hecho en casa...así que nunca la había probado, hasta el otro día...

Estaba en casa de una amiga y me invitaban a comer...cuando olí aquello me faltó poco para largarme con un: ''mejor me preparo algo en casa...'' pero al final decidí quedarme y que fuese lo que dios quisiese.

Buá, qué emoción...¡me encanta! Jamás habría pensado que algo con ese olor podría estar tan sumamente...delicioso jajaja. La receta que yo probé era algo así como coliflor rebozada, en una salsa de tomate un tanto picante con verduritas.

La verdad es que estoy deseando volver a comerla, aunque el olor me siga echando para atrás...





No hay comentarios:

Publicar un comentario